Día del Niño: el Club de Leones sorteó premios entre los chicos que participaron con sus dibujos

Anuncio

En la mañana de este martes, el Club de Leones Gálvez realizó el sorteo de 21 premios entre todos los niños que participaron de la propuesta que realizó la entidad.

Los peques de la casa debían realizar su dibujo en cuarentena y depositarlo con sus datos personales en urnas que estaban dispuestas en distintos locales comerciales de la ciudad, para luego participar por numerosos regalos. «Dada la pandemia, les pedimos a los chicos que hagan su dibujito, ahora a los ganadores les vamos a entregar personalmente su obsequio en sus domicilios, y aquellos que no salieron sorteados, recibirán golosinas y un diploma de participación«, señaló Norberto Acuña, presidente de la Comisión Directiva del Club, agradeciendo a los comercios de la ciudad que donaron premios.

Ahora, la idea es poder exponer los trabajos, lo que será consultado a Cultura municipal.

Un detalle de las bolsas de regalo: «Todas contienen un barbijo, para que entre todos nos sigamos cuidando», dijeron desde la institución.

GANADORES SORTEO CLUB DE LEONES: Nahiara Santillán, Noelí Piggini, Constantino Benítez, Catalina Panzerini, José Luis Rossoli, Lucio Santa Cruz, Ana Huerga, Selene Pérez Laviña, Benjamín Gómez, Mía Belén Vera, Nehemías Montoya, Sofía Acosta, Naira Ramírez Pozzo, Julieta Scaglia, Trinidad Amori, Dalma Imán, Agustina Morales, Oriana Solís, Joel Díaz, Ciro Rams, Trinidad Giacossa   

Otras acciones y campañas de Leones Gálvez

Una de las próximas campañas a organizar por el Club será la de marcos de anteojos, dado que «los lentes tienen un costo elevado… Esto lo vamos a realizar junto a los clubes de Coronda y San Carlos. Con respecto a Coronda, cuentan con ópticos como leones, entonces la idea es nosotros pedir los marcos y ellos harán a pedido el lente que necesitemos, y con respecto a San Carlos, vamos a llevar adelante un control de visión ya para el año próximo, iniciando por los jardines y escuelas primarias».

Finalmente, informaron que estuvieron colaborando con una familia de bajos recursos y 7 niños de Pueblo Irigoyen, a quienes les entregaron ropa, comida y juguetes por el Día del Niño.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ