Desde la Parroquia anuncian la Colecta Anual de Cáritas

Anuncio

La Colecta Anual domiciliaria de Cáritas se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio desde las 10 de la mañana. Desde la Parroquia informaron que la Colecta en las misas se realizó los días 10 y 11 de junio donde se recaudó una cantidad de 112 mil pesos de los cuales un tercio corresponde para Caritas Parroquial, otro tercio se destina a Caritas Diocesana y el resto al Nacional.

«Queremos que la gente se vaya sumando para poder salir por los domicilios el día de la Colecta por lo que invitamos a quienes estén interesados a comunicarse con la Secretaría Parroquial», comentó Edith Ayala, del grupo de colaboradores.

Por su parte, el Padre Carlos recordó que «lo fundamental es compartirlo como comunidad, si hay algo que destaca a Gálvez es su generosidad y esto es algo que nos pasa a nivel mundial, porque necesitamos el compromiso ya que la gente nos abre las puertas de su casa, pero tiene que haber más gente para salir».

Analizando además el lema de esta campaña, MIRARNOS, ENCONTRARNOS Y AYUDARNOS, el Párroco entendió «el del medio marca la diferencia porque lo importante es vivir la vida con el otro, es encontrar el corazón de mi prójimo». Por eso, pedimos «el compromiso de los que vamos a salir, porque con nuestro granito de arena estamos aportando que los que menos tienen, puedan tener un poco más y dar mejor calidad de vida a tanta gente que lo necesita».

NOVEDADES

Este año, los chicos de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) estarán con las alcancías en la esquina de Sarmiento y Rivadavia mostrando algo diferente y haciendo la convocatoria desde la alegría.

 

PARA DONAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ