Desde la ciudad, enviaron a reciclar una nueva carga de botellas de plástico

Anuncio

En la tarde de ayer, seis bolsones de botellas fueron enviados a Buenos Aires, «logrando que gran cantidad de plástico de un solo uso no solamente sea eliminado de ensuciar y contaminar el planeta, sino también de darle la oportunidad de volver a utilizarlo«, expresaron en las redes sociales los integrantes del grupo de la fanpage de Facebook ‘Botellas de amor Gálvez’.

Los ambientalistas se mostraron «eternamente agradecidos con toda la ciudadanía que sabiendo que suma su granito de arena se sigue acercando y colaborando con nosotros», consiguiendo enviar un cuarto cargamento de material reciclable.

Desde la agrupación agradecen el apoyo incondicional de Transporte Gabriel ya que realiza el traslado hasta Buenos Aires de Manera gratuita pero es importante destacar que el movimiento en la Capital tiene un costo. Esto motiva a solicitar a aquellos que quieran colaborar, lo puedan hacer en las alcancías que hay en cada punto de recepción.

Además, para recaudar los fondos necesarios para los gastos mencionados, en breve se lanzará un sorteo con números de un valor de $150 y se pueden adquirir en Verdulería Lautaro y Veterinaria Panambi. Colaboramos ???

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ