Anuncio

Seleccionar página

Desde este miércoles 15, ANSES Gálvez funciona en Belgrano 802

Desde este miércoles 15, ANSES Gálvez funciona en Belgrano 802
Anuncio

En la jornada de este miércoles 15, ANSES Gálvez comenzó a funcionar en sus nuevas oficinas, ubicadas en la esquina de Belgrano y Mitre, donde estaba instalado hace años el Municipio.

«13 y 14 de febrero estuvimos cerrados, se realizó la mudanza de equipos, muebles y algunos expedientes que teníamos que traer, y por suerte anduvo todo bien… Agradecemos el trabajo a la gente de Sistemas de Buenos Aires, a mis compañeros Claudio y Marcelo que estuvieron a la par mía en la mudanza y organización, a las chicas de limpieza, para que hoy ya podamos estar trabajando aquí, en Belgrano 802», planteó Fabio Pelanda, el jefe de la delegación local, recordando que la atención al público es de 8 a 14hs.

«Comenzamos esta etapa muy contentos, especialmente por la ciudadanía porque ahora sí estamos acordes a las circunstancias, donde los beneficiarios/as pueden recibir la atención como corresponde», dijo, en tanto que sólo faltan detalles de señalética para cerrar los trabajos. Además, a partir del 1ro. de marzo se van a realizar en Gálvez todos los trámites referidos a la entidad, «incorporándose el trámite para la jubilación y pago de subsidio por fallecimiento. Calculamos que para 10/15 de marzo, el turno para jubilaciones lo van a poder sacar en casa y hacerlo directamente aquí».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ