Desde este martes habilitaron el medio boleto educativo

Anuncio

Se trata del descuento del 50% en todos los pasajes de transporte público de jurisdicción provincial y rige para aquellos que se inscribieron durante el 2021. Se aguardan novedades respecto al ciclo 2022.

 

El beneficio del Medio Boleto Educativo se encuentra activo a partir de ayer,, martes 1º de febrero, en toda la provincia de Santa Fe para aquellos usuarios que lo habían habilitado durante el 2021. Se podrá utilizar a través de la App Boleto Educativo o ingresando a la web del gobierno provincial https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/ .

Cabe recordar que con este programa, se abona el costo del boleto a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario; así como también a docentes y auxiliares de establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación que utilicen el servicio público de transporte automotor de pasajeros interurbanos, suburbanos y urbanos.

En el caso de las líneas urbanas, el gobierno provincial cubre el costo de dos boletos diarios -al igual que en las interurbanas– si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo es menor a 60 kilómetros. En el caso de que el recorrido sea mayor, se cubrirán dos boletos al mes.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ