Anuncio

Seleccionar página

Desde el Municipio, preparan las actividades para el Día de la Patria

Desde el Municipio, preparan las actividades para el Día de la Patria
Anuncio

Este fin de semana llega el Día de la Patria, y desde el Municipio de la Ciudad preparan su celebración. «En el marco del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio invita a toda la comunidad al acto oficial y al tedeum. El tedeum se va a realizar el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana y el acto oficial, 10 y 30 en la Plaza Central. En caso de mal tiempo, será en el salón de actos de la Escuela Nro. 290 Simón De Iriondo», detalló la secretaria de Educación Romina Iglesias, añadiendo que del acto estará participando el grupo de folclore del Liceo, y están invitados todos los abanderados de todas las escuelas de los distintos niveles para que formen parte.

La jornada del sábado tendrá distintas aristas, porque a partir de las 3 de la tarde, frente a la Iglesia «los esperamos junto a emprendedores y artesanos, donde ellos van a mostrar todo lo que ellos producen, todo lo que crean y cuál es la oferta para los galvenses, y también seguramente con cosas ricas para comer, ¿no?«, adelantó Virginia Vottero, secretaria de Producción y Empleo, entendiendo que «en un día que seguramente estará frío pero lindo, vamos a poder disfrutarlo. Estamos armando y detallando quiénes van a participar de los emprendedores que hoy tiene la ciudad, así que cualquier interesado debe comunicarse con el área de emprendedores, en la oficina de empleo, donde lo estarán registrando para tener un número, ordenar todo y armar de acuerdo la cantidad de emprendedores que tengamos».

Y además, durante la tarde (a partir de las 16hs.) se sumará la actividad cultural y artística: «En esa calle de adoquines, tan representativa y donde van a estar los emprendedores, va a haber un recorrido, un paseo de compras colonial que va a estar acompañado por un espectáculo musical. En un primer momento va a estar María Emilia Sottocorno, que nos va a deleitar con su arte, va a continuar el grupo Chacarereando Ando, autodefinidos como un grupo de amigos que disfrutan de bailar y cerrará Oscar «el Negro» Román, como le gusta definirse también, acompañado por su hijo Matías», finalizó Mariel Cabo, de Cultura municipal, destacando que «esperamos la visita de la ciudadanía».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ