Denuncian a un funcionario municipal por maltrato a una empleada

Denuncian a un funcionario municipal por maltrato a una empleada
Anuncio

En la mañana de este martes y en conferencia de prensa, Raquel Toledo, representando a la Red de Mujeres Municipales, dio a conocer una situación de violencia que data de hace 6 años y que ha vivido una empleada municipal de parte de un funcionario del gobierno local.

Según manifestó Toledo en el encuentro con los periodistas «desde la Red de Mujeres Municipales tenemos siempre reuniones para llegar a un consenso y en aquel entonces se lo había citado al Sr. Ramiro Palomeque para llegar a un final bueno, estuvo un tiempo bien, pero luego vuelve a la carga otra vez».

Por ese motivo «mandamos notas al intendente (Mario Fissore), quien nos ha atendido con muy buena predisposición, hemos hablado para llegar a una solución, hace poco tuvimos otra reunión, pero al poco tiempo Palomeque vuelve a la carga hacia ella, por lo que hasta acá llegamos y nuestra compañera se animó a hacer la denuncia«, especificó la dirigente.

Además, afirmó que «el intendente de alguna manera reconoce las actitudes del señor Palomeque, del que nadie pone en tela de juicio su capacidad e idoneidad en el trabajo» al frente de la Dirección de Zoonosis y Medioambiente. En tal sentido, destacó que las agresiones fueron «verbales, la denigración, el ninguneo, el cargarla de trabajo y no reconocerla como tal en su estudio, al punto que nuestra compañera está en tratamiento psicológico y estuvo en tratamiento psiquiátrico». También reconoció que este destrato «también lo tuvo en su momento con el género masculino, pero de alguna manera la cortó».

La denuncia se realizó primero en el Centro Territorial de Denuncias y luego en el Servicio local de Niñez, Adolescencia, Familia y Género (por violencia de género) y actualmente está en Fiscalía de Coronda. El día viernes pasado, la denunciante fue notificada que tiene la perimetral ante Palomeque, «pero el funcionario no se encuentra en Gálvez por lo que no pudo ser informado por la Policía».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ