Defensa Civil informa sobre las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento obligatorio

Anuncio

Luego de que el Gobierno de la Nación ampliara el listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria, de acuerdo a la Decisión Administrativa N°450/20, DEFENSA CIVIL GÁLVEZ informa y aclara:

– La habilitación de corralones es sólo para la comercialización de insumos y materiales destinados a: obras públicas, obras propias de la Emergencia Sanitaria, trabajos indispensables y de emergencia en hogares o comercios.

Esta decisión no habilita el trabajo de albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, y rubros similares, en obras privadas. Sí podrán hacerlo ante cualquier eventualidad que represente una emergencia en algún hogar o comercio exceptuado del aislamiento. En tal caso, deberán tramitar el Certificado Único de Circulación, y acreditar el trabajo a realizar en la Comisaría Local.

– A partir del día lunes 6 de abril, se encuentra habilitada la actividad de desmalezado y corte de césped. La misma se podrá desarrollar en la Ciudad de Gálvez, de lunes a sábado, exclusivamente, en el horario de 15.30 a 19.00.

– Las personas que prestan este servicio podrán realizar trabajos a pedido, pero no ofrecer el servicio bajo la modalidad casa por casa. Y se ruega a los mismos, colectar en bolsas el producido y conservarlo en el interior del inmueble hasta tanto se restablezca el servicio de Recolección de Descartes.

  • Mutuales y Cooperativas de Crédito, mediante guardias mínimas de atención, podrán abrir sus puertas al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos, pero no podrán realizar ningún tipo de cobranza de impuestos, servicios o similares.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ