Anuncio

Seleccionar página

De Gálvez a Chile en bicicleta: Juan Galdón y su nueva aventura

De Gálvez a Chile en bicicleta: Juan Galdón y su nueva aventura
Anuncio

El galvense Juan Galdón inició una nueva travesía en bicicleta. Ahora su objetivo es cruzar a Chile y llegar al Océano Pacífico, para luego emprender el regreso a casa.

Su primer día de pedaleo lo llevó a recorrer 144 km. y llegar hasta la localidad de Noetinger (Córdobda), donde aprovechará para descansar y mañana volver a salir a la ruta.

La partida tuvo un condimento especial: la lluvia. De los casi 150 km. cubiertos «75 kilómetros lo hice bajo el agua… Se me mojó toda la ropa (risas), pero ya ahora estoy en Noetinger», agregó.

Juan relató a GálvezHOY que «salí esta mañana, llego hasta el Pacífico y me vuelvo pedaleando, es decir, es tres veces más larga la travesía», haciendo referencia al trayecto que recorrió hace dos años y en una semana, desde Gálvez a Mar del Plata, cubriendo 1.000 kilómetros en 6 días.

Cabe recordar que Galdón siempre se desempeñó como profesor de tenis, y empezó a practicar el ciclismo con regularidad hace unos cuatro años como parte de una actividad recreativa.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ