Cultura: Borra García enumeró la agenda cultural para los próximos días

Anuncio

El subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García, dialogó con GálvezHOY sobre los eventos relacionados al área que dirige.

«Va terminando el programa CAFÉ CON AROMA A CINE, ciclo GRANDES ACTORES, GRANDES HISTORIAS y tenemos Perdidos en la noche, con Dustin Hoffman y John Voight para esta semana, y luego TARDE DE PERROS con Al Pacino, así que son una buena oportunidad para disfrutar con un cafecito, recordando siempre que es con entrada libre y gratuita», enumeró Rogelio, quien además adelantó que «octubre para muchos es el mes de Halloween, para otros no, pero para aquellos que gustan del terror como género, vamos a presentar tres películas de terror clásico que pronto vamos a dar a conocer».

También sostuvo que respecto al ciclo LA VOZ LIBRE, «ya se filmaron todos los cantantes que van a estar en el próximo ciclo, lo que está en trabajo de edición y estimamos que en un par de semanas van a poder comenzar a verse, también los viernes como en oportunidad anterior, los primeros videos». Cabe destacar que esta propuesta tuvo continuidad «dado que ganó el programa de incentivo VENTANILLA CONTINUA, que es del plan de fomento del Ministerio de Cultura de Santa Fe».

Por otro lado, este sábado 17 tendrá lugar el 51° Festival de Coros, lo que será presentado en conferencia este jueves por la tarde, en la Casa del Coro. Además, este domingo 18, en el ciclo LA CASA INVITA, el cantante y actor Ulises Puiggrós presentará su unipersonal «LILA», desde las 21hs., con entrada libre y gratuita.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ