Coronda: Un camión y un utilitario chocaron en Ruta 11

Anuncio

Un camión Iveco con acoplado y un furgón Renault Master colisionaron en el km 27 de Ruta 11, en jurisdicción de la ciudad de Coronda. El siniestro se produjo el martes por la noche aproximadamente a las 21:50 horas. El rodado mayor era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Buenos Aires y en el utilitario viajaban dos hombres de 46 y 48 años domiciliados en Santa Fe.

Según el informe policial se dio a conocer que sólo se lamentan daños materiales, encontrándose ambos conductores y acompañante en buen estado de salud.

 

 

Siniestro vial en López

El martes por la noche, aproximadamente a las 20:45 horas sobre Ruta Provincial Nº10, en jurisdicción de la localidad de López se produjo un siniestro vial entre dos camiones. Arribado al lugar el personal actuante de la Comisaria 16 de López observa en la mano izquierda con dirección al sur sobre la ruta, un camión marca Tector 1722 con acoplado cargado con soja y producto de la colisión parte de la carga quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica. A unos kilómetros de la mano izquierda en la cuneta se divisa otro camión marca Ford 1729 con acoplado.

Entrevistados ambos conductores manifestaron después de la asistencia médica no tener dolencia o lesión alguna y que sólo fueron daños materiales que se arreglaran con los respectivos seguros.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ