Coronavirus: se confirmó caso positivo en Desvío Arijón y es el único en la Provincia este miércoles

Coronavirus: se confirmó caso positivo en Desvío Arijón y es el único en la Provincia este miércoles
Anuncio

La Comuna de Desvío Arijón, informó este miércoles por la tarde que dio positivo el hisopado del vecino que estaba en el centro de aislamiento de esa localidad. Se trataría del acompañante del camionero que resultó positivo en Coronda.

En tanto, la Municipalidad de la capital departamental, comunicó que por recomendaciones médicas, se procedió a la derivación a Santa Fe de este paciente, quien se encontraba en el Centro de Alojamiento No Hospitalario por COVID-19 positivo. El traslado se efectuó al Hospital José M. Cullen, por encontrarse la persona con un cuadro de baja saturación de oxígeno.

En lo que respecta a nuestra ciudad, en la mañana de hoy se conoció la activación del protocolo por un caso sospechoso, que luego fue desestimado en la tarde: el resultado de laboratorio fue negativo.

De esta manera el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 422. De esos casos, 412 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ