Coronavirus: entre sábado y domingo se sumaron 41 nuevos casos en la Provincia, que superó los 500 desde el inicio de la pandemia

Anuncio

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 21 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 4 de Bombal, 3 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Melincué, 3 de Granadero Baigorria, 2 de Santa Isabel, 2 de Villa Constitución y 1 de Santa Fe.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 526. En tanto, en el Departamento San Jerónimo no se registran casos sospechosos.

En este fin de semana, durante sábado y domingo, subió en 41 el número de contagios con Covid 19, siendo Rosario la ciudad con más positivos en los dos días: 14.

Asimismo en Santa Fe se registraron tres (uno el sábado y dos hoy) y Bombal sigue sumando positivos para llegar a los 19 casos.

 

SÁBADO

Los casos confirmados el sábado 11 son 20, y corresponden a las localidades de: 11 de Rosario, 2 de Campo del Medio, 1 de Villa Constitución, 1 de Piñero, 1 de Santa Fe, 1 de Pérez y 3 de Montes de Oca (notificados por otra jurisdicción).

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ