Coronavirus: en los primeros 15 días de febrero, sólo se reportaron 25 casos en Gálvez

Anuncio

Durante el mes de febrero, hubo buenas noticias respecto al coronavirus en Gálvez: bajó notablemente el contagio de Covid-19. Sólo 25 casos positivos se informaron desde la Junta de Defensa Civil en la primera quincena del mes en curso.

El 15 de febrero se informó 1 único caso positivo y de esa forma ascendió a 1851 el número de casos desde el comienzo de la pandemia, en tanto que el 31 de enero el número de contagiados era de 1824. También el número de fallecidos con Covid fue en descenso: dos casos en todo el mes.

Si las estadísticas se comparan con el mes de enero, el descenso fue significativo.

El año 2020 se despedía con 1477 casos positivos y 21 personas fallecidas con Covid-19. Y después de dos días sin informes, la JDC daba cuenta de 47 nuevos contagios el día 3 de enero, llegando a los 1524.

El día 10 de enero fue la jornada donde más contagios se registraron: 37. Y el primer mes del año finalizó con 347 casos, superando los 11 diarios de promedio (se debe tener en cuenta que durante enero se registraron dos días de 0 contagios: la JDC informó que los días 27 y 28 no se registraron casos en Gálvez).

El descenso de la curva de contagios se evidenció luego de la segunda quincena de enero y continúa durante febrero, donde las estadísticas marcan que en Gálvez no se llega a los dos positivos por día (1,73 casos).

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ