Coronavirus: delegados de los súper se reunieron con autoridades y esperan definiciones de la Junta de Defensa Civil

Coronavirus: delegados de los súper se reunieron con autoridades y esperan definiciones de la Junta de Defensa Civil
Anuncio

En horas del mediodía, en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio se realizó una reunión con autoridades locales, departamentales y representantes gremiales, para evaluar la situación de supermercados ante la presencia de casos positivos de Covid-19.

Del encuentro participaron el intendente interino Martín Luna; los integrantes del Gabinete Municipal Gastón Zurschmitten y Alejandro Gavatorta; el senador Leonardo Diana; Sergio Garnero, presidente del Centro Comercial; el Dr. Lisandro Mana; Jorge Durante, en representación del CUEC; Marcelo Comelli, subsecretario de Innovación e Industria del Ministerio de la Producción; y delegados de autoservicios y supermercados de la ciudad.

En la ocasión se abordó la actual situación de Gálvez respecto a la pandemia, la presencia de casos positivos y la necesidad de la aplicación y control estricto de los protocolos para poder funcionar.

Durante la reunión, que se extendió por casi dos horas y donde no hubo definiciones, se invitó a los representantes gremiales a participar del nuevo encuentro de la Junta de Defensa Civil que se realizará este lunes a las 9:00 -en la Casa de la Historia y la Cultura- para definir los pasos a seguir.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ