Coronavirus: 5 nuevos casos en Coronda y 135 personas aisladas

Anuncio
En la mañana de este domingo, en la vecina localidad de Coronda, el comité de crisis de la capital departamental dio a conocer los detalles tras conocerse en la noche del sábado, 5 nuevos casos de coronavirus.
Sobre las medidas que van a tomarse, el intendente Ricardo Ramírez sostuvo que «no van a cambiar mucho, sino simplemente pedir la responsabilidad y compromiso que tenemos que tener cada uno de los ciudadanos», apelando al uso del barbijo y al estar en casa a partir de las 6 de la tarde.
En ese sentido, desde mañana se reducirán los horarios de actividades por el término de diez días: «Sabemos que hay un agotamiento pero estamos en el pico y el peor momento, no sólo en Coronda sino también en la provincia. El horario límite será hasta las 18 horas, sólo quedan exceptuados los restaurantes, que podrán abrir hasta las 23. Queremos achicar la transmisión dentro de la ciudad», dijo el mandatario.
En la conferencia se señaló asimismo que hay 10 casos positivos activos (dos de los nuevos no cuentan aún con nexo epidemiológico), y la mayoría de los contagiados son personas de trabajos esenciales (Fuerzas de seguridad – Policía – Penitenciarios – Prefectura). Entre ellos, hay una menor de 15 años, en tanto que sólo una persona está internada y podría ser dada de alta en las próximas horas.
En tanto, suman 135 las personas aisladas, esperándose el resultado de 5 hisopados más.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ