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Convocatoria a Asamblea General Ordinaria en Vecinal Anastacio Arana

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“ASOCIACION VECINAL BARRIO ANASTACIO ARANA”
Res. 1393 del 05/11/2018 I.G.P.J. Sta. Fe – CUIT Nº 30-71639647-5
9 de Julio N° 1.851 – C.P. 2252 – Gálvez – Santa Fe
Tel.: 03404 – 15522843 – bochagalvez@hotmail.com

 

CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Administrativa de la “ASOCIACION VECINAL BARRIO ANASTACIO ARANA”, — CONVOCA — a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, a realizarse el día 15 de Marzo de 2.023 (15/03/2.023), a las 20:00 horas en las instalaciones de la sede administrativa de la referida Asociación Vecinal, situada en calle 9 de Julio N° 1.851 de esta ciudad de Gálvez, para tratar el siguiente:

O R D E N D E L D I A

1. Lectura del Acta Anterior.-
2. Designación de dos (2) Asambleístas presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.-
3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, demás cuadros Anexos y Notas, Informe del Revisor de Cuentas, dictamen del Auditor, Asignación de los Excedentes e Inventario correspondiente al 5º Ejercicio Social cerrado el 31/12/2022.-
4. Renovación total de los integrantes Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva para conducir la entidad; en un todo de acuerdo con nuestro Estatuto Social.-
5. Renovación total de los integrantes Titulares y Suplentes del Órgano de Fiscalización; en un todo de acuerdo con nuestro Estatuto Social.-

Artículo 16: La Asociación será dirigida y administrada por la Comisión Directiva compuesta por: Presidente, Secretario, Tesorero, y 1 Vocales Titulares. Habrá además 1 Vocal Suplente, y un órgano de fiscalización compuesto por 1 Revisores de Cuentas titular y 1 Revisor de cuentas suplente. La duración de los mandatos es de 3 ejercicios sociales.
Artículo 17: La Comisión Directiva y los Revisores de Cuentas, serán elegidos en la Asamblea Ordinaria Anual, por simple mayoría de votos de asociados presentes. La comisión se renovará por lista completa.-
Artículo 36: La Asamblea General Ordinaria, se efectuará, una vez por año dentro del plazo de 120 días contados a partir de la fecha del cierre del ejercicio social anual. La fecha de cierre del ejercicio es el 31 de Diciembre de cada año.-
Artículo 39: Todas las Asambleas serán convocadas mediante publicación en el diario de mayor circulación del domicilio de la sede y circulares remitidas al domicilio de los Asociados, con una anticipación no menor de 20 días a la fecha de realización, sin contar el día de la asamblea.
La publicación deberá establecer lugar, fecha y hora de realización de la Asamblea y el Orden del Día a tratarse. Con la misma anticipación que la convocatoria de la Asamblea, se expondrá en el local de la sede social y en lugar visible, la documental que se vaya a tratar en aquella. Así se expondrán, para la libre inspección de los Asociados, la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas, tanto como correspondiere.
En los casos en que se sometan a la consideración de la Asamblea, reformas al Estatuto o Reglamentos, el proyecto de las mismas se expondrá de igual manera que la documental anteriormente citada.
No podrán tratarse en las asambleas otros asuntos que los incluidos en el orden del día explicitado en la convocatoria.-

Nadia Perren                                                                                                          Julieta, Rivarossa
Presidente                                                                                                                        Secretaria

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