
Convocatoria a Asamblea de la Asociación Civil Deportes para Gálvez
GÁLVEZ, 5 de Marzo de 2025
Señores Socios:
En cumplimiento a los Estatutos Sociales, se convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 8 de Abril de 2025, a las 19:00 horas, en el Club House de la Institución, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Lectura y consideración de la Memoria, Cuadro de Resultados, Balance General e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio económico N.º 14, cerrado el 31.12.2024
2°) Elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, dos Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes por terminación del mandato.
3°) Fijar la cuota societaria mensual para el presente ejercicio.
Esperamos contar con vuestra puntual asistencia, les saludamos muy atte.
De nuestros estatutos sociales
Art.24 Quórum: Las asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de asociados concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno del total de los asociados con derecho a voto.
Serán presididas por el Presidente de la entidad o, en su defecto, por quien la asamblea designe por mayoría simple de votos emitidos. Quien ejerza la Presidencia, sólo tendrá voto en caso de empate.