Confirmaron el estreno de «LA REINA DESNUDA» para el 19 de febrero

Anuncio

El 19 de este mes, podrá verse finalmente el resultado del rodaje que el reconocido director José Celestino Campusano realizó en nuestra ciudad en el año 2021. «LA REINA DESNUDA», tal el nombre de la película, se estrenará en la Casa de la Historia y la Cultura en forma gratuita y en dos funciones: a las 19:30 y a las 22:30hs.

La confirmación llegó desde el Municipio de la ciudad, quien este mismo miércoles difundió la proyección, pudiéndose retirar las entradas personalmente en la CHCB desde el lunes 13 al viernes 17, de 9 a 13 horas, entregándose 4 por personas y siendo prohibida para menores de 16 años.

Este jueves habrá más novedades, dado que el subsecretario de Cultura Rogelio Borra llevará adelante la conferencia de prensa para explicar todo lo atinente al estreno, que contaría con la presencia de su director y actores (teniendo en cuenta que la mayoría son de nuestra localidad).

La sinopsis oficial de «LA REINA DESNUDA» reza: «Victoria acaba de perder un embarazo y da por finalizada su actual relación de pareja. Estos hechos la inducen a intentar un cambio en su ritmo de vida y se ofrece como pasante en el área de desarrollo social del municipio. Las transgresiones que ha experimentado comienzan a presentar síntomas de agotamiento. Sin renegar de las elecciones de otrora se permite un cambio de mirada sobre el pasado que la condiciona y sobre un futuro en soledad que empieza a vislumbrarse«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ