Anuncio

Seleccionar página

Con un plazo de ejecución de ocho meses, comenzó la repavimentación de Ruta N° 80 en el tramo Gálvez-San Eugenio

Con un plazo de ejecución de ocho meses, comenzó la repavimentación de Ruta N° 80 en el tramo Gálvez-San Eugenio
Anuncio
Este lunes comenzaron las obras de Repavimentación Ruta N° 80  en el tramo Gálvez-San Eugenio, con un tiempo de ejecución de ocho meses y un presupuesto oficial que supera los 450 millones de pesos.
El intendente Mario Fissore junto a la secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti, recorrieron este lunes la obra y conversaron con Marcos Santiago, representante de la empresa «Obring» y Eduardo Castillo, profesional técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, quienes les informaron que los trabajos se harán en ambas manos y de a dos kilómetros de extensión.
En virtud de ello, se ruega a la población transitar con precaución por la ruta.
Cabe recordar que el intendente galvense señaló durante la apertura de sobres, que se llevó adelante en junio pasado en la Casa de la Historia y la Cultura, que ésta es una primera etapa en las que se ejecutarán 10,6 km. de «una obra muy esperada y gestionada, y este gobierno a través de la DPV se puso al frente de la realización de éste y otros trabajos fundamentales para nuestra ciudad».

La intervención proyectada se dividirá en dos partes: demolición y construcción. En la primera etapa se hará el fresado de carpeta en 11 centímetros de espesor, la demolición y el triturado de las losas de hormigón. Mientras que para la construcción se materializará la subbase de suelo cal en 40 centímetros de espesor, base reciclada, base asfáltica, capa de arena asfalto y carpeta de rodamiento con concreto asfáltico de 4 centímetros.

En tanto, se aguarda la definición del llamado a licitación para el segundo tramo, el que une Ruta N° 80 en San Eugenio con ruta N° 11.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ