Anuncio

Seleccionar página

Con misa y procesión, hoy se celebró Santa Teresita del Niño Jesús

Anuncio

Este jueves por la tarde se celebró la festividad de Santa Teresita del Niño Jesús. Con los protocolos correspondientes impuestos en esta nueva normalidad con motivo de la pandemia del Coronavirus, alrededor de veinte personas se dieron cita en la capilla ubicada en Remedios de Escalada y Catelli -barrio Santa Margarita– para participar de la santa celebración. Luego, una caravana de autos salió en procesión por las calles del Barrio.

A cargo de la misa estuvo el Párroco Carlos, acompañado por el Padre Cristian quienes dejaron un mensaje a toda la comunidad, recordando a Santa Teresita «imaginándola como una niña chiquitita e indefensa con mucho por hacer en este barrio pero sin nada que temer porque está con Jesús».

«Es hermoso poder descubrir en esa Santa que quería hacer el cielo en la tierra por eso es tan importante el deseo de hacer extraordinarias esas pequeñas cosas ordinarias de la vida. El mucho por hacer, si lo realizamos sencillamente lo hacemos extraordinario«, sintetizó el sacerdote.

En cuanto a la celebración de la misa con un límite de asistentes, el Padre Carlos destacó «nosotros tratamos de vivir la obediencia de lo que nos pide el Gobierno y Defensa Civil nos habilitó 30 personas, por lo que intentamos colaborar de alguna manera y tomando todas las medidas para cuidarnos estamos felices porque podemos tener la misa presencial».

Finalmente recordó que del 2 al 19 de noviembre la Virgen Peregrina de Guadalupe estará visitando la ciudad y la zona.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ