Con la presencia de Monseñor Fenoy, Gálvez celebró sus Fiestas Patronales

Anuncio

La conmemoración de las Fiestas Patronales de la ciudad en honor a Santa Margarita de Escocia se llevó a cabo durante la jornada de este miércoles 16 de noviembre. Con la presencia de Monseñor Sergio Fenoy, el Párroco Carlos Magnano y el Padre Federico la comunidad católica vivió una verdadera fiesta.

A las 19 horas comenzó la procesión que partió desde las Cinco Esquinas para luego celebrar la Santa Misa sobre el sector norte de la Plaza Central. Llegando la noche, el clima fue un importante aliado para la gran cantidad de personas que se dieron cita para acompañar los festejos que se extendieron hasta pasadas las 23 horas.

GálvezHOY dialogó con el arzobispo quien manifestó «la gente ha participado muy bien, ha disfrutado y por eso me uno a la alegría de los galvenses». Monseñor Fenoy destacó «la pandemia nos ha distanciado un poco a todos, fueron dos años muy duros para las visitas, el compartir, pero de a poco estamos retomando estas actividades».

«Actualmente estamos tratando de relanzar la tarea de evangelización de cada comunidad, cosa que no resulta tan fácil», manifestó el arzobispo.

Finalmente Monseñor reconoció a Santa Margarita que «distinguió por aquello que es lo más importante en un cristiano que es el amor, aprovechó sus bienes, la situación de privilegio como reina para poner en servicio de los que más lo necesitaban, y ese es el mejor mensaje, querernos unos a otros, aceptarnos y perdonarnos, recibirnos comos hermanos en la fe y todos juntos incorporar a los que menos tienen y a los que más nos necesitan».

La velada continuó luego de la celebración religiosa con shows musicales, a cargo del Grupo Cómplices, la presentación del dúo de baile Lucía Bracco y Ricardo Lorenzatti y el cierre con Facundo Larrieta. Además se brindó servicio de buffet, en la Plaza se instaló una feria de artesanos y entretenimiento para los más pequeños.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ