Con el Pesebre Viviente, la comunidad espera la Navidad

Anuncio

A muy pocos días de la Navidad, este martes por la noche se llevó a cabo el Pesebre Viviente, una tradición que se repite año a año y es organizada por la Parroquia Santa Margarita.

Cientos de personas se dieron cita en el predio de Vecinal Pedroni para recibir el mensaje de paz y esperanza que tiene como objetivo esta representación que es un símbolo de religiosidad popular y que reúne a familias enteras en vísperas de las fiestas navideñas.

«Es una linda alegría ver cómo se puede interactuar en comunidad, tanto sea los jóvenes, como el Colegio y los niños de la catequesis ya que cada uno le da un don especial a esta noche tan hermosa, porque el Pesebre es revivir el nacimiento del salvador», comentó a GálvezHOY el cura Párroco Carlos Magnano.

Además, el sacerdote dejó un mensaje para toda la comunidad, invitando a «animarse a expresar el perdón a os demás y que salga de nuestro corazón». Porque «amar es estar necesitando del otro y el perdón debe ser una expresión de amor al prójimo para poder caminar juntos hasta la vida eterna», concluyó.

Luego de la representación del nacimiento del Niño Jesús, se presentó el Coro de Niños del Colegio del Calvario.

Fin solidario

Con entrada libre y gratuita, la organización solicitó a los asistentes la colaboración con un pan dulce, mercadería que será destinada al Comedor de Cáritas.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ