Anuncio

Seleccionar página

Con caravana por las calles, la Iglesia «Príncipe de Paz» cerró el Mes de la Familia

Anuncio

En la tarde de este domingo, la Iglesia «Príncipe de Paz» realizó por las calles una «Caravana por la Familia». El mes de octubre es tradicionalmente el mes de la familia, y dado que en este 2020 no se pudo realizar la maratón y caminata como en años anteriores, la propuesta en esta oportunidad fue recorrer la ciudad en automóvil, con globos y pancartas, sin salir de los vehículos y realzando el valor de este vínculo tan fuerte.

Horacio Pinés y su esposa Iris, coordinadores de la propuesta, señalaron que «la familia es un diseño maravilloso de Dios, y nosotros sostenemos que es el lugar de refugio para sus integrantes. Una sociedad donde la familia está enferma, empieza a enfermarse, entonces como cada año queremos reforzar esos valores, levantar la voz con los valores de la familia». «Hay tantas marchas por tantas cosas, que hacer una marcha por la familia es algo hermoso y digno de destacar», agregaron.

La recorrida comenzó por la Avda. 9 de Julio, frente al auditorio de «Príncipe de Paz», pasó por Lisandro de la Torre, Avda. de Mayo, Sarmiento y llegó al Hospital, para retornar por Avda. 20 de Junio, doblar por Belgrano y finalizar frente al playón del Ferrocarril. «Estamos muy contentos, muy agradecidos por esta caravana que pudimos hacer -analizó el pastor Marcelo Biglia al cerrarse el evento-, donde la Iglesia ha respondido de manera hermosa con mucha gente y vehículos, levantando el valor de la vida y la familia. Yo siempre digo que no marchamos contra nadie, ni queremos fomentar grietas, pero sí levantamos los valores de la familia establecida por Dios, de una educación sexual basada en la ciencia y no en una ideología, y también creemos que es importante cada bebé por nacer, y marchamos por eso».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ