Comunicado del Centro Comercial ante la aplicación de las nuevas restricciones

Comunicado del Centro Comercial ante la aplicación de las nuevas restricciones
Anuncio

COMUNICADO DE ACLARACIÓN DE MEDIDAS

 

Ante las innumerables dudas y consultas respecto del alcance de las nuevas medidas de restricciones en el territorio provincial surgidas del decreto 647/2021, y de su adhesión por parte del Municipio de la ciudad, es menester hacer algunas aclaraciones de las mismas, en post de llevar certidumbre y tranquilidad tanto a comerciantes como a consumidores.

La prohibición de circulación alcanza solamente a actividades suspendidas, las cuales son: ejercicio de profesiones liberales, actividad inmobiliaria y aseguradora, actividades administrativas en forma presencial, actividades sociales y familiares, actividades recreativas y únicamente la actividad comercial en paseos y shoppings. Quedando exceptuados de la misma quienes cumplan con su actividad laboral, o por una situación de fuerza mayor.

La actividad de los comercios permanece autorizada, ya que queda exceptuada de la restricción la venta de mercaderías en los horarios habilitados al respecto, explicados a continuación. Asimismo, también queda permitida al efecto la realización de compras en vehículos propios.

La actividad del comercio podrá extenderse todos los días de la semana hasta las diecisiete (17) horas. Los comercios de venta de productos alimenticios podrán ampliarse hasta las diecinueve (19) horas. La actividad de delivery hasta las 23 horas. Los locales gastronómicos sólo podrán funcionar entre las 06 y las 19 horas.

Dichas restricciones corren desde la cero (0) hora del día 20 de mayo de 2021, hasta el 31 de mayo de 2021.

 

 

Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ