Compromiso que acortó distancias: importante recaudación en la colecta domiciliaria de CÁRITAS

Anuncio

La colecta domiciliaria de Cáritas llevada a cabo el pasado sábado logró recaudar un total de $625.301 de los cuales dos tercios ($416.867) se destina a Cáritas Parroquial. En tanto, lo recaudado en las misas llegó a $52.300 que se divide en tres tercios lo que representa $17.450 por lo que ambas cifras sumadas hacen la totalidad de $434.317 para Cáritas Gálvez.

Con estos números, desde la entidad se mostraron «muy contentos, ya sea con la convocatoria de todos los colaboradores así como la respuesta muy generosa y linda de toda la comunidad». Aquellos que no hayan colaborado aún y tengan la intención pueden pasar a hacer su donación en Secretaría Parroquial donde hay una alcancía o en la cuenta bancaria que permanecerá abierta por dos semanas.

El Padre Carlos Magnano agradeció a la Comunidad porque «han colmado nuestras expectativas con creces, nos ha desbordado la caridad». En tanto, explicó que «en el Comedor de Cáritas estamos dando viandas y buscando la manera para poder reabrirlo por lo que es muy importante este dinero». Explicando que «lo recaudado no es solamente para dar de comer sino para dignificar a las personas por lo que luego de ver los resultados «me quedé sin palabra frente a tanta generosidad», finalizó el Párroco.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ