Anuncio

Seleccionar página

Cómo será la atención en Bancos en lo que resta de la semana

Anuncio

Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria Santa Fe,

Este lunes por la noche, GálvezHOY mantuvo contacto telefónico con Claudio Girardi, secretario general de LA BANCARIA provincial, para realizar un análisis de lo vivido desde el pasado viernes, cuando los bancos abrieron la atención para pagar jubilaciones y asignaciones, y sobre cómo será el trabajo en lo que resta de esta semana «corta».

Girardi sostuvo que «el pasado viernes los trabajadores bancarios recibimos la orden de empezar a trabajar, advertíamos que iba a ser una situación compleja y tratamos de organizar los lugares… La verdad es que algunos sectores de la política no comprendieron que había que trabajar para ordenar los tres millones de personas que fueron a cobrar porque hacía días que no cobraban». «Pasó el sábado, pasó el domingo con horario extendido, pasó el lunes y vamos a trabajar martes, miércoles y jueves. En el interior (como Gálvez), se arranca de 7:15 hs. hasta 14:15», añadió, en tanto que informó que este lunes se cambió el cronograma de pagos de ANSES: las jubilaciones de abril terminación 0 que cobraban este miércoles 8, pasan para el jueves 9.

«Desde el gremio bancario le decimos a la gente que tenga confianza en esta etapa. Les pedimos que se cuiden en las colas, que no se amontonen, que traten ir protegidos con alcohol en gel y del sol si tienen que estar mucho tiempo, que esté abrigada y que tenga paciencia, porque nosotros queremos atenderlos a todos», finalizó, «para que cuando pase la pandemia, el jubilado, el pensionado, puedan ser atendidos con tranquilidad por sus trabajadores de confianza. Y a quien tenga tarjeta de débito, le pedimos que use esa tarjeta», para evitar circulación y contagio.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ