Anuncio

Seleccionar página

Como es tradición, el Club de Leones plantó varias especies en el Día del Árbol

Como es tradición, el Club de Leones plantó varias especies en el Día del Árbol
Anuncio

El Club de Leones también celebró el Día del Árbol plantando varias especies en el predio de calle Lugones, a la vera del FF.CC.

Fiel a la tradición que desde años mantiene el Club, hasta allí sus integrantes se acercaron esta tarde en una actividad que «es un orgullo que podamos cumplir todos los años», recordando que «esta iniciativa leonina se lleva adelante a nivel mundial«, contó Norberto Acuña, presidente de la institución.

También señaló que solicitaron permisos al Municipio para poder plantar, este año lo hicieron con casuarinas, palo borracho y crataegus: «Nos invitaron para participar de la actividad en el Ecoparque de Vecinal Arana, pero ya tenían la gente designada y nosotros habíamos solicitado el permiso para hacerlo aquí. Por ello, agradecemos a (Ramiro) Palomeque por esta posibilidad».

Acuña, junto a Dante Giacomelli, recordó que años anteriores plantaron especies en la Plaza de las Madres; en la plazoleta de Ex Combatientes de Malvinas y en la plaza de las Américas, manifestando satisfacción porque «la gente las cuida».

Por último expresaron que van a continuar con esta actividad: «Volveremos a pedir permiso al Municipio y seguiremos porque consideramos que además de embellecer la ciudad, el árbol es vida y un compañero para el hombre».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ