Comenzaron los Juegos Santafesinos en su etapa local

Anuncio

Con un encuentro de Básquet 3×3 y 5×5 en el Club Ceci, este martes por la mañana dio inicio la instancia local de los Juegos Santafesinos en el Departamento San Jerónimo. Alumnos de las escuelas de Comercio N°44, EETP 456, Colegio del Calvario y Club Centenario participan de la actividad que es la primera de un mes en la que se desarrollarán las etapas locales.

El profesor Sebastián Nuñez comentó que el cronograma continúa con encuentros en Coronda, Maciel y San Genaro.

Acompañando el lanzamiento, además de autoridades municipales y del Concejo, estaban presentes el Ministro de Desarrollo Provincial, Danilo Capitani y el Supervisor de la Regional IV de Educación, Horacio Sosa.

«Después de dos años en que no pudimos llevar adelante estos Juegos, es una alegría enorme que se puedan concretar y eso se manifiesta con más de 80 mil suscriptos en la Provincia y 3000 en el Departamento por lo que queremos darle la mejor performance a estos Juegos que son clasificatorios para los EVITA del mes de octubre en Mar del Plata», manifestó Capitani. En tanto, remarcó «como estado provincial estamos acompañando porque el deporte fortalece las relaciones, la estimulación y es una de las prioridades de nuestro gobierno».

Por su parte, el Supervisor regional manifestó su «apoyo a los referentes departamentales y locales para que salga de la mejor manera y lo más importante es que los chicos lo disfruten».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ