«Colectividades» ya definió la grilla para las tres noches

«Colectividades» ya definió la grilla para las tres noches
Anuncio

La 9na. Fiesta de Colectividades y 1ra. Fiesta Provincial de Culturas y Sabores del Mundo, se extenderá del viernes al domingo en el predio de la Plaza de las Madres, y ya definió la programación para las tres noches que tendrá sobre el escenario a 400 artistas de diferentes culturas, 25 puestos de comidas típicas y una veintena de stands de artesanos y revendedores.

El costo del bono que incluye el ingreso de dos personas durante las tres noches, más diferentes sorteos para viajar por Argentina y países limítrofes, tiene un costo de 4.000 pesos. Si se opta en cambio por noche, se cobrará una entrada de 1.000 pesos y los menores de 13 años ingresarán gratis.

Para el viernes 10 se prevé que el número central sea «Elías» y subirá al escenario, para cerrar la velada, a las 23:35. La apertura, como cada año y durante las tres noches, estará cargo de la Escuela de Danzas y Fitness de la Prof. Daniela Milacher.

Para el primer día, se presentarán el Centro Yugoslavo Argentino de Berisso «Conjunto Dunay». Más tarde lo hará nuevamente la Escuela de Danzas y Fitness de la Prof. Daniela Milacher; el conjunto juvenil de danzas lituanas «Nemunas» (de Berisso); la Escuela de Danza «Cuerpo y Alma»; la Asociación Peruana de la ciudad de Berisso; y la Escuela de Danzas Arabes «Luluat» de Esperanza.

El sábado estará a las 21:15 la tradicional ceremonia de abanderados, con entrega de diplomas y obsequios, el acto protocolar con las autoridades presentes; para luego dar paso al grupo de danzas Rebinka de Rosario; el grupo folklórico italiano «Flor di Lucania» del Centro Multicultural Lucano de Rosario; el ballet de danzas paraguayas «Ñasaindy», del Centro de Paraguayos Residentes en Rosario; y la Escuela de Danzas Indias Namasshivaya de Rosario.

También se presentará el campeón mundial de Malabares con pizzas Pablo Gil, que dará paso, alrededor de las 23:30, al número central de la reconocidad cantante y actriz Julia Zenko.

Pasada la medianoche, cerca de las 0.30 se presentará el grupo de ganzas árabes «Haiat», representante del Clus Social Argentino-Sirigo de Rosario y luego el Club Argentino Argentino Brasilero de Rosario.

La grilla prevé la presentación de Alcara Li Fussi; el ballet de danzas persas «Shady»; el grupo «Olimpia» de la colectividad Helénica; y la escuela de danzas indias «Namashivaya», todos de Rosario. También habrá un representativo de Cuba y «Siamsia», la Asociación Católica de San Patricio de Rosario, para dar paso al cierre que estará a cargo de Los Ranser.

El domingo se espera que a las 21.00, tras la apertura oficial, se presente la Asociación Eslovena «Triglav» de Rosario; la Escuela de Danzas y Fitness de la Prof. Daniela Milacher; la Asociación Civil y Cultural Ucraniana de Rosario; el Ballet Sipan; el Club Argentino Brasileño; y el número central de Román Ramonda, para dar paso al sorteo de los premios y el cierre de la fiesta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ