Colectividades 2022: la última noche de una Fiesta para el recuerdo

Colectividades 2022: la última noche de una Fiesta para el recuerdo
Anuncio

La tercera noche de Colectividades, redondeó un muy buen fin de semana para la institución organizadora junto a la firma Bounous Hnos., pudiendo concretarse la fiesta tal cual lo planeado, en la plaza de las Madres.

Con cierre a puro canto y baile con LA MOSCA (ver nota aparte), este domingo por el escenario pasaron América y el mundo. El centro cultural MOLISANO trajo a Italia, el grupo RIBINKA de Rosario, a Croacia-Rusia-Ucrania-Bielorrusia, la Asociación Católica San Patricio representó a Irlanda, el ballet SIPAN visitó nuevamente Gálvez con los ritmos del Perú, el grupo OLYMPIA -de la colectividad helénica- mostró los bailes de Grecia, y «SHADY», de la colectividad iraní, distintas danzas persas.

Nuestra ciudad estuvo representada por el estudio CUERPO Y ALMA; como así por la escuela de Danzas y Fitness de la prof. Daniela Milacher, encargada además de la presentación cada jornada.

Y a la hora del balance, «es muy positivo… -dijo Enzo Ceci, presidente del Club-. Fueron tres noches de muchísima gente, creo que hemos aprobado en el tema de organización, los números centrales fueron de calidad, y la noche de Sole, con casi 8.000 personas en el predio, indican que ya más no podemos pedir», destacando la persona de «Mario (Bounous), que es parte fundamental de esta colectividad, quien ha aportado desde su empresa Bounous Hnos. un apoyo incondicional a esta octava edición, por lo que estamos agradecidos de parte del club, simpatizantes y socios por el apoyo de la empresa en estos 100 años». «Estoy muy feliz por haber respondido a la confianza que nos brindó Mario y haber podido acompañar este aniversario», añadió.

Bounous, por su parte, dijo que «es sin dudas un cumpleaños especial… Hoy somos 53 personas que estamos en la empresa y nos tocó a nosotros. Yo soy tercera generación y la cuarta ya está en la empresa, y justamente de ellos vino la idea de sumarnos a las colectividades. Enseguida la pensamos a trabajar con la comisión del Ceci BBC, ellos lo aceptaron y acá estamos, hoy ya más relajados y este domingo terminando satisfechos, celebrando con nuestra gente y nuestros empleados, anoche (por el sábado) con una comida excelente, y agradeciendo de nuestra parte al club por permitirnos la posibilidad de festejar estos 100 años y comunicárselo a la población».

Tras el show de La Mosca (cantando las canciones que sabemos todos y pudiendo el público corear cada tema), restaban conocerse a los ganadores del bono contribución, donde resultaron ganadores:

Sorteos: Premio Contado: Crucero Buenos Aires-Montevideo-Ilhabela. 8 días para 2 personas. Ganador: Guido Costagrande.
1° premio: Crucero – 10 días Buenos Aires, Montevideo, Río, Buzios. Ganador: Adrián Cardozo.
2° premio: Bariloche – 7 días para 2 personas. Ganadora: María de los Angeles Ottolini.
3° premio: Cataratas para 2 personas. Ganador: Edgardo Pozzo.
4° premio: Salta para 2 personas. Ganadora: Susana Juárez.
5° premio: Mendoza para 2 personas. Ganadora: Claudia Bosco.

Y así llegó el final: los fuegos artificiales marcaron otra vez el cierre de una nueva edición de Colectividades, una que se destacó con la magnífica noche de Soledad, y que tiene fecha para la novena: 10/11/12 de febrero de 2023, en el mismo lugar.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!