Anuncio

Seleccionar página

Cleri: “Hay que defender la democracia de los ataques judiciales, mediáticos y económicos para proscribir a Cristina”

Anuncio

“Tenemos que defender nuestra democracia de los ataques judiciales, mediáticos y económicos para perseguir y proscribir a Cristina y a quienes queremos gobiernos a favor del pueblo y no de los especuladores”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la movilización del próximo jueves 13 de abril al Palacio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires convocada por diversos sectores del Frente de Todos.

“Vamos a reclamar que se termine la persecución a Cristina y a repudiar los discursos de odio y pedir la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que el macrismo desactivó para beneficiar a las corporaciones mediáticas que atentan cotidianamente contra la convivencia democrática y el funcionamiento de las instituciones”, expresó el diputado nacional del Frente de Todos, al tiempo que entendió que «este manejo de los más altos estamentos del Poder Judicial y del poder de los grandes medios son dos de los tres grandes condicionamientos para nuestra democracia que debemos revertir. El otro es el impuesto por el FMI después que el mismo gobierno de Macri endeudó nuevamente a la Argentina para consolidar el saqueo de nuestro patrimonio y los ingresos populares”.

También la concejala rosarina Marina Magnani resaltó “la importancia de manifestar nuestra vocación democrática frente a quienes pretenden seguir ignorando la voluntad popular y manipulando la aplicación de las leyes”. “Este jueves recordaremos la movilización del mismo día en el año 2016 a los tribunales de Comodoro Py, donde el pueblo rodeó de respaldo a Cristina cuando comenzaron a perseguirla desde la justicia federal. Desde entonces hasta ahora, no pudieron presentar ninguna prueba ni justificar las distintas causas con las que la atacaron ferozmente”, añadió.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ