Cleri celebró que comience a aplicarse la moratoria previsional

Cleri celebró que comience a aplicarse la moratoria previsional
Anuncio

“Por fin vamos a hacer realidad la continuidad de este reconocimiento a hombres y mujeres que se esforzaron durante años y merecen acceder a una jubilación”, dijo Marcos Cleri, al informar que a partir del próximo lunes comenzarán los trámites de aplicación de la ley de moratoria previsional recientemente aprobada por el Congreso Nacional.

“En las oficinas de Anses de todo el país se iniciará la atención de los turnos otorgados a quienes están en condiciones de acceder a este derecho, que se puso en marcha y se sostuvo durante los gobiernos de Néstor y Cristina y que logramos ratificar pese a la negativa de legisladores y legisladoras de la oposición, que están siempre dispuestos a favorecer a los que más tienen pero se niegan a las políticas públicas en favor de la justicia social y el bienestar de nuestro pueblo”, dijo el diputado nacional santafesino, uno de los principales impulsores del proyecto que tuvo sanción definitiva en febrero pasado.

“En nuestra provincia son aproximadamente 80 mil trabajadores y trabajadoras los que podrán acceder a la jubilación y seguir aportando al sostenimiento de un sistema previsional bajo acecho constante del neoliberalismo salvaje, que tanto daño provocó a nuestro país y es lo que proponen para Santa Fe los referentes y candidatos del llamado Frente de frentes. Los legisladores nacionales de ese espacio llegaron hasta a faltar a trabajar para poner palos en la rueda al proyecto; votaron en contra y demoraron muchísimo su tratamiento. Sin embargo, quieren presentarse como salvadores de una provincia que necesita que la defiendan, no que la gobiernen en contra de los derechos de su gente ”, dijo también Marcos Cleri.

“Nuestro compromiso es seguir convocando a trabajar y gobernar con el coraje y la convicción que hacen falta, poniendo el corazón para recuperar una Argentina y una provincia de Santa Fe para todos y todas”, remarcó después el dirigente peronista.

Para más información respecto a los trámites vinculados a la moratoria previsional, se puede acceder al sitio en internet de la Anses: www.anses.gob.ar o consultar en las oficinas del organismo a partir del próximo lunes en los horarios de atención habituales.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ