CLARA GARCÍA LLAMÓ A VOTAR Y REMARCÓ QUE “EN CADA ELECCIÓN SE JUEGA UN PROYECTO DE FUTURO”

CLARA GARCÍA LLAMÓ A VOTAR Y REMARCÓ QUE “EN CADA ELECCIÓN SE JUEGA UN PROYECTO DE FUTURO”
Anuncio

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario. Destacó que se trata de «una jornada muy importante porque elegimos a quienes nos van a representar en los concejos pero también los gobiernos comunales y 19 intendencias”.

 

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García, votó en Escuela de Educación Técnico Profesional Nº288 “Dr. O. Magnasco”, de la ciudad de Rosario. “Elegir es nuestro derecho y también nuestra responsabilidad porque en cada elección se juega un proyecto de futuro”, afirmó tras emitir su sufragio.

La legisladora reconoció que “son momentos difíciles y complejos para la política que, en muchos casos, ha tenido comportamientos que derivaron en el alejamiento de la gente”. Sin embargo, remarcó que esta jornada electoral “es muy importante porque elegimos a quienes nos van a representar en concejos municipales y comisiones comunales, y a quienes van a gobernar las comunas y, en algunos casos, a las ciudades que renuevan sus intendentes”.

En ese orden, recordó que este domingo es la elección general y confió en que la concurrencia “será mayor a la de las internas abiertas”, que tuvieron lugar el pasado 13 de abril.

Para terminar, García saludó “a todas las autoridades de mesa y fiscales partidarios que mantienen viva la llama de la democracia en cada elección”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

OBRAS QUE SI RUTA 80

czerweny.ar

PUBLICITE AQUÍ

OBRAS QUE SI