Cierre con gran éxito para Colectividades 2020

Cierre con gran éxito para Colectividades 2020
Anuncio

A lleno total… así se despidió la Fiesta de las Colectividades 2020 que organiza año a año el Ceci Basketball Club de nuestra ciudad. Todo sector al aire libre de la institución se pobló de gente: en las mesas especialmente preparadas, o caminando, o degustando en algún rinconcito, las comidas que ofrecía el stand de Argentina, atendido por la gente del club y colaboradores.

En el escenario, la noche de cierre pasaron los integrantes de ALCARA LI FUSSI, representando a Italia y desde Rosario, y luego bailes típicos de Irlanda, Arabia (escuela LULUAT), los entrerrianos de «NUESTRA GENTE ALEGRE» (aldea brasilera), y Siria, con el grupo HAIAT de Rosario. Nuevamente Brasil trajo toda su magia de zamba y carnaval, para cerrar la velada el show  acústico de Elías Rampello.

Elías, ex cantante de CEREBRO MAGICO -banda nacida en Pérez y de gran trascendencia nacional allá por 2014-2015-, hizo un repaso de los temas más conocidos de la agrupación, al tiempo que añadió canciones propias y que lo llevaron hoy a radicarse en México. El intérprete -y también compositor, que escribe para otros artistas como Karina, Los Palmeras y Destino San Javier- también trajo al escenario a Jorge Rojas o Carlos Rivera, con letras que hicieron cantar a los presentes y a las jóvenes de su club de fans, que llegaron para acompañarlo desde Rosario.

Párrafo aparte el momento del espectáculo cuando invitó a la galvense Maia Cordones a acompañarlo. Maia hace coros en su gira por Argentina y aquí hicieron varios temas a dúo, destacándose la versión de SHALLOW, canción que se llevara el Oscar el año anterior y que interpreta Lady Gaga.

Finalmente, y como broche para el evento, tuvo lugar el sorteo del bono de Colectividades. El auto Renault Kwid se lo llevó Miguel San Martino (con el 0129), las motos Silvio Caro (0843) y Nora Cinalli (0537), y el crucero, con el número 0593, Marta Olivella.

En la noche también se anunció la séptima edición de Colectividades: será los días 19, 20 y 21 de febrero, ya está en venta el nuevo bono (llamar al 431447) y los premios serán con dinero en efectivo.

 

Declarada de Interés Provincial por Diputados y entrega del Senado

Durante la velada, en un pequeño acto que contó con la presencia del senador Leonardo Diana y el diputado provincial Oscar «Cachi» Martínez, la institución -a través de su presidente Enzo Ceci- recibió un aporte de la Cámara Alta, al tiempo que la declaratoria de interés provincial del evento.

Tras la entrega, Diana destacó «que tras la suspensión, hoy tocó una noche espléndida, con asistencia de gente perfecta, en un predio muy bien preparado… Entregamos un aporte que corresponde a la función del legislador, apoyando iniciativas como ésta, que es una fiesta departamental, hecha con mucho esfuerzo y sacrificio, es un pequeño gesto para una gran fiesta…».

Martínez, en tanto, expresó su «gusto enorme por poder ser parte de esta fiesta, en el marco de una institución que tanto aporta a la ciudad. Nosotros presentamos la iniciativa en la Cámara de Diputados y fue acompañada por el conjunto de la cámara, así que hoy estamos entregando esa declaratoria». «Esto es un apoyo a los clubes de barrio y al interior -definió «Cachi»-… todos sabemos que estamos en un proceso complicado en lo económico, y a pesar de todas esas dificultades, las localidades siguen tirando para adelante, y las instituciones, a veces sin el respaldo suficiente, están bregando por la felicidad de su gente».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ