Anuncio

Seleccionar página

Cerró el primer ciclo de «La Voz Libre», que organizó la Subsecretaría de Cultura

Anuncio

La primera etapa de «La Voz Libre» finalizó este viernes 15 en un breve acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se reconoció y agasajó a los diez participantes de esta iniciativa surgida desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Gálvez. La entrega de un DVD con el material audiovisual y la proyección de las diez grabaciones, incluida Ana Melgarejo que cerró el primer ciclo, formaron parte de la actividad.

«Quisimos de alguna forma homenajearlos y agasajarlos», dijo Rogelio Borra García, subsecretario de Cultura, señalando que fue un ciclo muy especial porque «tuvo mucho éxito, gustó a la gente, tuvo distintos géneros musicales, fue muy diverso, integrador, y fue una forma de acompañar a los artistas que siguieron trabajando y ensayando en plena pandemia». Cabe recordar que «La Voz Libre» es un ciclo de videos musicales que se compartieron a través de la fan page de Facebook de Cultura Gálvez.

El funcionario se comprometió a «comenzar en el mes de febrero con el segundo ciclo, ya estamos planificándolo y tratando de abarcar la mayor cantidad de artistas», confirmando que se continuará con la temática de que «no se dará a conocer qué artista estará cada viernes, ni tampoco se informará la grilla… Es una forma de darle otro atractivo al ciclo».

Por último deseó que «esta situación mejore, todavía estamos trabados en cuanto a la presencialidad por la situación epidemiológica que todos conocemos, y esperamos poder cumplir y ampliar con la agenda cultural que teníamos preparada para el 2020, pero todo depende de la pandemia que estamos atravesando».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ