«CARTON LLENO» y una nueva venta cargada de solidaridad

«CARTON LLENO» y una nueva venta cargada de solidaridad
Anuncio

Este martes, «CARTÓN LLENO» hizo una nueva venta de cartón y papel, alcanzando 8.460 kilos. «Es para nosotros una muy buena carga, y aparte significa limpiar un poco la gran cantidad de bolsones que teníamos, que es lo que más lugar ocupa», señaló Ruth Catalano, coordinadora de la entidad, a GálvezHOY, añadiendo que «en octubre, dos días, y el 9 de noviembre vino la otra empresa, la de San Lorenzo, la que lleva solo cartón, y transportó 1.620, 1.740 y 1.860 kilos» respectivamente.

Ruth destacó que es mucho el trabajo, «pero la gente nos está acompañando mucho porque nos traen todo ya acomodadito, desarmado. Es muy poca la gente que trae las cajas para desarmar, sino que ya trae sus ataditos todos separados… La verdad que Gálvez es extraordinario». Y para llevar cartón y papel, «CARTÓN LLENO» trabaja los martes y jueves de 16 a 19, y «cuando venga más el calor, uno atrasa un poquito porque es duro estar ahí adentro del galpón cuando hace mucho calor. Y el sábado, de nueve a doce y de cuatro a seis y media, siete».

A poco de comenzar a trabajar ya con la prensa adquirida hace un tiempo, Ruth sostuvo que «el camión se fue con esos kilos, pero si nosotros miramos lo que nos quedó dentro del galpón, hay muchos kilos más. Hay mucho material en cajas o en bolsas para seleccionar, porque nosotros separamos los bolsones del papel blanco, el bolsón de papel de color y el bolsón con todo lo que le llamamos el chiquitaje. Y después el cartón, va todo por separado, son como cuatro lugares distintos dentro del galpón».

También recordó que se sigue colaborando con las dos instituciones, el Comedor Santa Margarita y Reserva Canina, «sí hemos tenido un aumento muy grande con el alquiler. Todo ha aumentado, no sólo el alquiler, entonces por lógica la reserva que nosotros tenemos que tener es mayor», dijo, pero también remarcó que continúan con el objetivo firme de ayudar a ambas entidades, agradeciendo finalmente la labor en la carga del camión a Sergio Torino -«quien es indispensable»- y a Damián Barberis, su hijo, «gracias a quienes se pudo hacer la carga bien».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ