«CARTÓN LLENO» cumplió 2 años y lo festejó con una nueva entrega de cartón y papel

«CARTÓN LLENO» cumplió 2 años y lo festejó con una nueva entrega de cartón y papel
Anuncio

Este jueves cargaron el noveno camión. Próximamente comenzarán a utilizar la enfardadora. Los horarios para acercarse son los martes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana y tarde, aunque se puede acordar otro horario si es necesario. 

 

«A este camión lo voy a llamar el del festejo, porque el día 17, el lunes, cumplimos dos años que estamos acá en el galpón. El 17 de julio del 2021 abrimos el galpón, y en noviembre del 2021 mandamos el primer camión y hoy, 20 de julio, Día del Amigo, trabajamos para amigos, como lo son el Comedor Santa Margarita y la Reserva Canina, cargando el noveno camión». De esta forma Ruth Catalano, coordinadora de la entidad, daba a conocer la labor de CARTÓN LLENO. «Hay muchísimo para cargar. Me han mandado el camión con el acoplado más grande que tienen, pero aún así no creo que podamos vaciar el galpón, que tenemos súper acomodado, porque a medida que pasa el tiempo, vamos aprendiendo a trabajar», agregó.

Respecto a la enfardadora, explicó que «la prensa tiene sus pasos… compramos la prensa, le hicimos el piso, la trasladamos a su piso y ahora ya tenemos el material como para soldar y fijarla al piso. ¿Cuál fue el problema? Tenemos tanto cartón que es imposible entrar una persona con soldadora a trabajar. Así que  ahora que vaciamos gran parte del galpón, vamos a poder entrar a afirmarla, y después ponerla en marcha».

Ruth recordó que en CARTÓN LLENO están los martes a la tarde, de las 2 a las 4, y los jueves a la tarde, de las 2 a las 5, y los sábado mañana y tarde, «y siempre saben que el que tiene una carga importante y que necesita venir en otro momento, está mi teléfono (03404-15491662) siempre a disposición: me llama, nos ponemos de acuerdo, abrimos, descargamos y después seguimos nosotros acomodando». «Y lo que voy a recalcar y voy a agradecer muchísimo es que la gente ya empezó a traernos las cosas separadas, que nos pidieron de la empresa, lo que nos facilita el trabajo a nosotros y tiene otro valor. Por ejemplo, el papel blanco separado del papel de color, las cajitas chicas por un lado, el cartón por el otro. Si ustedes ven en la carga, están separados en tres bolsas distintas: la bolsa de papel blanco, la bolsa de papel de color, y la bolsa de lo que nosotros llamamos el chiquitaje todas las cajas chiquitas y después el cartón».

En esta oportunidad, se entregaron 7.880 kilogramos de cartón y papel, cuya venta beneficia como siempre al Comedor Santa Margarita y a la Reserva Canina.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ