Anuncio

Seleccionar página

Cáritas crea comunidad a través de 2 campañas: podemos colaborar con útiles escolares o ajuares para bebé

Anuncio

Desde Cáritas Parroquial, se están llevando adelante dos campañas importantes y podemos sumar nuestro granito de arena a modo de colaboración.

«Por un lado, estamos pidiendo útiles escolares. Todos sabemos los costos, por eso esta campaña, y si bien todo el año llegan útiles escolares, la hacemos fuerte al inicio porque la ayuda esta vez tiene que ser importante. Y si bien pedimos lo que son artículos escolares, también pedimos guardapolvos, uniformes, carpetas… además a los chicos de secundaria también se los ayuda, por lo que las donaciones se pueden alcanzar a Secretaría Parroquial de 9 a 11 y de 17 a 19hs.», explicó a GálvezHOY Edith Ayala, de Cáritas, destacando que la idea es armar kits para luego entregar a quienes los necesitan, «en esto que promueve el padre Carlitos y es crear comunidad».

Por otro lado, la segunda campaña la detalló Milagros Furno, también colaboradora de la institución. «Se llama UN REGALO POR LA VIDA, y estamos juntando todo lo que es ajuares: ropita, pañales, elementos de higiene, todo lo que necesita un niño y se le puede brindar a una mamá embarazada», señaló, remarcando que «esta campaña ya lleva casi un año, que se cumple el 25 de marzo, y queremos seguir sosteniéndola en el tiempo, por lo que pedimos la colaboración de todo aquel que pueda hacerlo».

La ropita de bebés hasta 4 meses queda en Parroquia para armar los ajuares, y de 4 meses en adelante va a Cáritas, «pero todas las donaciones se reciben en la secretaría», añadió.

 

Misas

Ayala recordó asimismo que, «aunque el Padre Carlos momentáneamente no está, se están sosteniendo las misas de los domingos a las 20:15hs., dado que viene el padre Fabián Gatti (que atiende Gessler y San Carlos)», por lo que la feligresía está invitada a participar. De lunes a viernes lo que se hace es la celebración de la palabra, a la hora 19:30.

Ya para el próximo fin de semana, se anticipan misas el sábado 11 a las 20hs. y el domingo 12 a las 8:30, ambas también en la Parroquia.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ