Anuncio

Seleccionar página

«Cantemos Por Siempre», 3° Encuentro de Coros de Adultos Mayores

Anuncio

Cinco agrupaciones corales subieron al escenario de la Casa de la Historia y la Cultura este sábado por la noche para compartir el 3° Encuentro de Coros de Adultos Mayores «Cantemos Siempre».

Organizado por los galvenses, «Flores de Plata», con dirección de Lorena Batisti, además hicieron su presentación, «Quiencantasumalespanta» de la localidad de Cañada Rosquín junto a su Directora, Alicia Galetti. Desde Villaguay, provincia de Entre Ríos, llegó la Agrupación «Voces de Otoño» y su Director Horacio Díaz, el «Coro Sinfonía Otoñal» desde la ciudad de San Justo y su Directora María Baroni de Coronica y los «Papelnonos» con la coordinación de Diana Bustamante.

«Después de un muy buen año, productivo, con presentaciones locales y participando en diferentes encuentros, hoy estamos recibiendo a nuestros amigos que es algo que estábamos esperando y corona todo este ciclo», comentó a GálvezHOY, la Profesora Lorena Batisti, Directora de «Flores de Plata, el coro del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

Encargados de abrir la noche, con mucha emoción los galvenses interpretaron la última canción especialmente dedicada a uno de sus integrantes, recientemente fallecido.  De pie, la sala completa aplaudió a manera de homenaje la interpretación del tema «Fiesta en el cielo».

En el cierre se vivió un tiempo de Folclore, con «A Pura Danza» integrado por los alumnos del Liceo, Victoria Rosso, Antonela Delgado, Ulises Paccini y Mauricio Maggioni.

Luego de la música la fiesta continuó con una cena compartida en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ