Campo Piaggio se prepara para vivir sus fiestas patronales
Este miércoles 31 de julio la iglesia católica conmemora a San Ignacio de Loyola y la comunidad de Campo Piaggio se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales.
Ese mismo día se rezará un rosario frente a la Capilla y más tarde compartirán el tradicional chocolate con tortas para los chicos con juegos y actividades para disfrutar de la jornada.
Por otra parte, el sábado 3 de agosto a las 16:30 se realizará la procesión por las calles del pueblo y se celebrará la misa.
Los festejos cierran en domingo 4 e agosto con el gran almuerzo patronal. Adrián D’Angelo, Presidente Comunal de Campo Piaggio agradeció a todos los que compraron las tarjetas -que ya están agotadas- y se mostró feliz «por la gente que viene a pasar un buen momento y siempre quiere volver a festejar con nosotros». Además, «todos los que nos visitan pueden ver los avances que vamos haciendo año a año y los objetivos que seguimos cumpliendo durante nuestra gestión», afirmó.
Muestra fotográfica
Todos los asistentes al almuerzo patronal podrán disfrutar de una muestra de fotografías del distrito. La exhibición está compuesta por imágenes donde se aprecian la flora, la fauna, así como las tradiciones y actividades que se desarrollan en la vecina localidad.