Camioneros a toda marcha: colonias de vacaciones, campings y hoteles a pleno en toda la provincia
El área de Turismo y Recreación del Sindicato de Camioneros de Santa Fe se luce en estas vacaciones con diferentes propuestas que abarcan a toda la familia camionera y que año a año crece más y más.
Los más pequeños, hijos de afiliados de toda la provincia, viven las colonias de vacaciones que se extienden a lo largo y ancho de Santa Fe. Son más de 700 los chicos que participan de estas jornadas, donde disfrutan del esparcimiento e integración.
«Se los traslada gratuitamente ida y vuelta, se les da desayuno, almuerzo y merienda, con profesores y equipos médicos a disposición de ellos. Esto nos da muchas alegrías y lo hacemos con las ganas de ver a los niños sonrientes todos los días», expresó Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.
Por otra parte, los campings del gremio lucen a pleno en esta etapa, disfrutando de los días cálidos con todos los servicios a disposición. Incluso se han realizado acuerdos con clubes e instituciones para abarcar más rincones de la provincia y acercar estas opciones a los afiliados. «Vemos una presencia muy grande de toda la familia camionera», sostuvo Aladio.
También están las familias camioneras que deciden salir de la provincia para vacaciones y lo hacen de manera muy accesible a través de los hoteles que tiene el sindicato en los lugares turísticos por excelencia del país.
La propuesta abarca el espectacular hotel de cuatro estrellas, «Tomaso Di Savoia», en la ciudad cordobesa de La Falda. También en la provincia mediterránea se puede visitar la Colonia 20 de Junio, en Capilla del Monte, que cuenta con 55 habitaciones con baño privado en planta alta y baja.
Por otra parte, en Bariloche, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe se luce con un exclusivo hotel boutique. Se trata de «Monasterio», que posee lujosas habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapí, piscina climatizada, gimnasio, sauna, estacionamiento y parrilleros, entre otros beneficios, siempre al mejor precio y al alcance del bolsillo de la familia camionera.
Por último, la costa atlántica no se queda afuera, ya que el gremio invita a hospedarse en Pinar del Sol, en Ostende. Un lugar para descansar, con habitaciones sumamente confortables, pileta, comedor, solárium y estacionamiento privado. A metros de la playa y rodeado de vegetación, el complejo se enmarca en un espacio de relax único.
«No nos alcanza con esto y muchos utilizan la mutual para poder ir a otros hoteles y lugares incluso fuera del país. Se trata de merecidas vacaciones para todos los camioneros», finalizó Aladio, orgulloso por los logros y el crecimiento del sindicato.