Anuncio

Seleccionar página

Busso: «El domingo, contamos con el voto de los galvenses para construir futuro»

Anuncio

Mariano Busso, el primer candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social en Gálvez, lidera una nómina que se unificó a partir de las PASO del 12 de septiembre y está acompañado por Valeria Noste, Victoria Pagani, Santiago Pestarini, Sebastián Marovelli, y Patricia Manassero. «Estamos mejor, imposible«, dijo Busso, haciendo referencia al slogan de campaña que lo posicionó como el cabeza de lista -y el más votado en las primarias-, analizando que «hemos un gran trabajo en estos cuatro meses de campaña… y estamos agradecidos con los vecinos, que nos dieron el voto de confianza en las internas, porque gracias al vecino hoy estoy aquí«.

«Juntos hemos hecho una gran tarea», dijo sobre su labor conjunta con el socialismo: «El 12 de septiembre, después que pasó el furor del festejo con la gente y las declaraciones a los medios, Valeria y Emanuel Boero se acercaron, tuvimos una charla en la que coordinamos una reunión y a la semana delineamos la forma de trabajo», relató Mariano, quien en esta segunda etapa caminó las calles junto a sus compañeras de fórmula, Noste y Pagani, y al senador Leonardo Diana.

Para el postulante del FPCyS, como propuesta de campaña es fundamental «la separación de residuos en origen, su disposición final y su recuperación para la generación de una economía circular. Separar residuos, vidrios, plásticos, para después venderlos para que se vuelquen a la comunidad». «Por qué no crear distintas cooperativas y generar puestos de trabajo?», se preguntó, por lo que entendió que es necesario «el diálogo, dejar de lado las cuestiones políticas y trabajar en conjunto… Siempre digo: en campaña son sólo títulos, pero ahora hay que empezar con el desarrollo de los títulos, que es lo que realmente cambia la calidad de vida de los vecinos».

También se comprometió a trabajar en cuestiones de promoción de salud, como «lo que hicimos con Leo Diana en los controles a los chicos que juegan LIFIG y ampliarlo a otros sectores deportivos. Hicimos más de 500 cardiogramas para cumplimentar con las exigencias de Liga Galvense, que es un liga federada».

Por último, el postulante al Concejo reiteró su agradecimiento a quienes lo votaron en septiembre y se mostró confiado al señalar que «esperamos que se multipliquen en estas elecciones porque queremos que Valeria Noste se sume al Concejo y seamos tres los integrantes del Frente Progresista, porque tenemos un proyecto de gobierno y queremos desarrollarlo, y esta elección es el primer paso que debemos dar pensando en el 2023«.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ