Bingo Pinquén: este viernes es el Sorteo Contado y sale a la venta «LA YAPA»

Anuncio

El ya tradicional Bingo Pinquén realizará este viernes al mediodía el Sorteo de Contado que tiene un premio de $100.000. Por ese motivo desde la institución invitan a todos aquellos que aún no lo hayan hecho a ponerse al día con el pago para tener la gran posibilidad este próximo vierntes. Todavía hay tiempo para adquierir los Bingos para este sorteo los días miércoles, jueves y viernes.

Por otra parte anunciaron la venta de LA YAPA que se podrá adquirir a los vendedores y también se encontrarán disponibles para la compra en varios comercios amigos de la ciudad. LA YAPA, con premios de 30, 50 y 70 mil pesos se sorteará la noche final del Bingo que se llevará a cabo el 16 de enero de 2021. Respecto al sorteo final, Adriana Garnero, directora de la institución especificó que «tenemos que esperar a ver cómo vamos a estar epidemiológicamente, pero el sorteo se hace igual ese día».

Nueva normalidad en Pinquén

El espacio de trabajo del Taller Protegio está habilitado con protocolo y «asisten personas con discapacidad en edad laboral, con la modalidad burbuja ya que no todos vienen los mismos días y algunos trabajan desde sus casas», detalló Adriana. También se están organizando los bolsones de alimentos y la administración está funcionando. En cuanto a los concurrentes del Centro de Día y Centro Educativo Terapeútico se está trabajando de manera virtual, «colaborando para que puedan disponer de todas las terapias que tenían en la institución».

Finalmente la directora explicó que «cuando no había casos en la ciudad, alcanzábamos el material a los domicilios o salíamos a caminar como para que haya una intervención más allá de lo virtual, pero luego tuvimos que dejarlos debido a la aparición de muchos positivos y ojalá se pueda volver de a poco, siempre dependiendo de los números y los contagios».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ