Bingo de Bomberos: lo recaudado se destinará al taller de trabajo de la institución

Bingo de Bomberos: lo recaudado se destinará al taller de trabajo de la institución
Anuncio

Raimondi y Prialis, en conferencia de prensa.

«El balance es muy positivo para nuestra institución, ya que los más de 2.000 cartones que se pusieron para la venta en la calle fueron comprados por gente de Gálvez y pueblos vecinos, por lo que queremos agradecer a toda esa gente por su respuesta ante cada evento o colaboración que pedimos», dijo Agustina Prialis, encargada de prensa de la Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez, tras realizarse el balance del bingo realizado el pasado viernes en la sede de la entidad.

«Esto viene de la mano del trabajo de los chicos, en una institución con más de 70 años de trayectoria, y por eso la población responde», añadió, en tanto que el bombero Tomás Raimondi -también presente en la conferencia- anunció los ganadores de los cinco sorteos (que tuvieron además 5 segundos premios cada uno): Emilce Trevisán, Ma. Virginia Welschen, Alejandra Giménez, Sebastián Catalán y Efraín Luy, quienes se llevaron un costillar cada uno, todos gentileza de la empresa DARMET.

«Agradecemos a todas las personas que donaron premios, porque todos fueron 100% donados, lo que hizo que la recaudación sea prácticamente al cien por ciento de los bonos. Queremos agradecer además a Troscé-Zurschmitten, que son la gente del bingo, a César Bedetta que se encargó de la conducción, a CEGnet, a medios de prensa, a estación de servicio SHELL, autoservicio La Mabel, A LA BARRA bebidas, Pollería DON JOSE, Fábrica de pastas de Silvia Periotti, familia Alarcón, vinoteca Don Elías, Panadería Siglo XXI y pastas LA TIA TITA, y gracias a todas las personas que en forma activa colaboraron para que se pueda llevar adelante este bingo«, detalló Prialis, mencionando que «esto además de ayudar a nuestro cuartel, hace jugar a la familia, la mantiene activa en las redes y en una actividad, dado que no se puede salir tanto».

Lo recaudado será invertido en el taller de trabajo de los bomberos: «Se están comprando herramientas e insumos para hacer service en los móviles directamente con mano de obra propia. Además see estuvo pintando las instalaciones y señalizándolo como se debe», comentó Raimondi, al tiempo que ambos adelantaron que «la idea es realizar una actividad todos los meses, con el bingo estamos muy contentos y probablemente se repita».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ