Anuncio

Seleccionar página

Aplican controles a la actividad de caza en el distrito de Campo Piaggio

Anuncio

A través de la ordenanza 335/2019 en el distrito de Campo Piaggio se llevaron adelante controles a cazadores para verificar si cumplian con la reglamentación requerida para realizar dicha actividad. Con el acompañamiento de la Policía de López, se le solicita la documentación de las armas que están portando, asi como la documentación del vehículo y la autorización por escrito del dueño de la propiedad donde están cazando.

«Si cuenta con todos los papeles habilitantes, no tendrá ningún tipo de inconveniente de lo contrario correrá la sanción correspondiente a lo que determine el juez de falta», comentó el jefe comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo, quien además aclaró «en los caminos no está permitida la caza».

 

«Como sociedad debemos volver a entender aquello que se puede hacer y lo que no está permitido»

«Desde la comuna estamos para hacer cumplir la ley», afirmó D’Angelo. «La gente tiene que volver a entender lo que se puede hacer y lo que no se puede, es el punto de partida para ser una sociedad mejor, porque de lo contrario vamos a seguir viviendo en una sociedad de permisividad total con todo lo que ello trae aparejado, desorden, desorganización y eso se ve a diario en otros ámbitos», aseguró.

A partir de estas verificaciones realizados durante estos días en toda la zona, «nos encontramos con que el 90% de las personas que interrogamos no contaban con todos los permisos entonces nos damos cuenta que hay algo que está mal», dijo.

Durante los controles se registraron vehículos que llegaban de otra localidad sin la documentación pertinente, lo que se deduce que también circulan por las rutas y los caminos de la zona sin los permisos básicos. A partir de esas infracciones, se labraron las actas y les llegarán las penalizaciones correspondientes. «Desde nuestro lugar estamos haciendo que se cumpla lo reglamentado, pero si eso no sucede en otras localidades, deja de ser un problema nuestro», concluyó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ