Anses se muda de edificio y no habrá atención el lunes y martes próximos

Anses se muda de edificio y no habrá atención el lunes y martes próximos
Anuncio

Por estas horas se están ultimando detalles de la renovación del nuevo edificio de Anses, por lo que el lunes y martes de la semana próxima no habrá atención al público ya que la oficina Gálvez se estará mudando al inmueble donde el Municipio local funcionó hasta los primeros meses de 1998.

La esquina de Belgrano y Sarmiento será el nuevo espacio de atención al público, con una inversión «de unos 25 millones de pesos que estuvo destinada a la renovación de techo, pisos, ingresos, puerta de ingreso, solucionar problemas de humedad y desagües», había destacado en el comienzo de año Fabio Pelanda, jefe de la oficina Gálvez.

A poco más de un mes, Pelanda anticipó que el «lunes y martes permaneceremos cerrados para realizar el trabajo de mudanza, y desde el 16 de febrero estaremos atendiendo en el local de Belgrano 802».

«Durante los dos días trasladaremos los papeles, computadoras, impresoras, todo el sistema de funcionamiento y el día 15 será un día de prueba en la nueva oficina», agregó, anticipando además que a partir del día 23 de febrero, «después de Carnaval, tendremos la incorporación de dos nuevos compañeros que pidieron su traslado, dándole una nueva impronta a la oficina, dándole más volumen de trabajo, y buscando triplicar las atenciones a partir del 1ro. de marzo».

«Lo único que falta es mudarnos», dijo, e hizo también referencia a la refacción de veredas señalando que «hay una empresa de la ciudad que nos está haciendo los moldes exclusivos, y trataremos unos diez días más en cambiarlas», observando también que «ya tenemos listo el acceso para discapacitados» y que aún «no hay definida una fecha de inauguración», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ