AMSAFE DEFINIÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA: PARO 7 Y 8 DE MARZO

AMSAFE DEFINIÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA: PARO 7 Y 8 DE MARZO
Anuncio
Tal como estaba previsto, este lunes se llevó adelante en la sede provincial de AMSAFE la reunión de Comisión Directiva Ampliada que reúne a los integrantes de la Comisión Directiva Provincial, encabezada por su secretario general, Rodrigo Alonso, junto a las delegadas y delegados seccionales de los 19 departamentos.
En la oportunidad se resolvió determinar los días jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2024 para completar las segundas 48 hs. de paro resueltas en la última Asamblea Provincial de la AMSAFE del viernes 23 de febrero.
En este sentido, cabe manifestar que se resolvió adherir y participar de la Jornada Nacional de Protesta impulsada por la CTERA a nivel nacional en reclamo de convocatoria a paritarias, por aumento salarial y en defensa de la educación pública, y asimismo el 8 de marzo se participará de las diferentes acciones en el marco del «Día Internacional de la Mujer Trabajadora».
En diálogo con la prensa, Alonso sostuvo que la convocatoria del gobierno para este jueves «parece más una provocación que voluntad de diálogo». La decisión del gremio es sostener la medida de fuerza y asistir al llamado de Provincia.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ