Americano Mutual y Social inauguró su nuevo local para brindar un mejor servicio a sus asociados

Anuncio

El 19 de noviembre de 2019, Americano Mutual y Social cumplió su séptimo aniversario en la ciudad de Gálvez y lo celebró con la apertura de su nuevo local en Belgrano 675, con la idea de acercar los beneficios mutualistas a la ciudad a un lugar más céntrico.

Americano Mutual y Social lleva 32 años de funcionamiento con sucursales en cuatro localidades -Carlos Pellegrini, Pueblo Casas, Landeta y Gálvez-, afrontando por más de tres décadas los embates de la economía, respondiendo siempre, y demostrando que es un mutual confiable, atenta a cada inquietud del socio, brindándole soluciones.

Es muy sencillo ser socio de Americano Mutual y Social: los interesados deben presentar DNI y un servicio, y en caso de alguna operación comercial, deberá certificar el ingreso mediante constancia de monotributo, autónomos, o si está en relación de dependencia, los últimos 3 meses del recibo de sueldo.

Cabe recordar que los socios podrán disponer de préstamos personales, prendarios, íntegros, cambio de valores, caja de ahorro, ahorro a término, y una boca de cobro de impuestos y servicios con los convenios de Cooperativa Eléctrica de Gálvez, Municipalidad de Gálvez y Cablenet.

Como novedad, sólo para los empleados Provinciales Activos (DOCENTES Y SANIDAD-VIALIDAD y SEGURIDAD) Americano Mutual y Social ofrece préstamos personales con código de descuento, siendo la documentación que se solicita, la misma que la requerida para ser socios.

Los interesados se pueden acercar al flamante local de Belgrano 675, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19, y conocer personalmente todos los beneficios de «Americano Mutual y Social», o pueden comunicarse al 03404 – 431666.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ