Alarcón al Concejo y «Juanjo» Piedrabuena a Diputados, lanzaron las listas de «Volvamos al peronismo»

Alarcón al Concejo y «Juanjo» Piedrabuena a Diputados, lanzaron las listas de «Volvamos al peronismo»
Anuncio

Se acortan los tiempos hacia las PASO 2023, y apenas iniciado junio, comienzan a presentarse las distintas listas de candidatos que pugnarán por un lugar en el Concejo. Este jueves, se lanzó oficialmente la nómina de VOLVAMOS AL PERONISMO, que tiene como referente provincial al cantante y concejal santafesino «Juanjo» Piedrabuena, y que estuvo presente en el acto, realizado en Vecinal Tropezón.

Quien encabeza la lista al Deliberativo local en Gálvez es el conductor radial Javier Alarcón: «Ya estamos trabajando, con el apoyo de Juan José Piedrabuena, que va como candidato a diputado provincial, y nosotros a él desde acá, junto a Vero Gione, Gastón Miccone, Sonia Bracamonte y otros dos compañeros que por razones laborales hoy no nos pudieron acompañar… Nuestra idea es trabajar desde un lugar en el Concejo para mejorar la calidad de vida de los vecinos en las cosas que son básicas para todos: una buena vereda, una buena calle, un buen mantenimiento… También trabajar con clubes y vecinales, y el punto principal en que estamos haciendo foco junto al precandidato a senador Danilo Capitani es el tema de seguridad y salud en Gálvez».

  • Siempre dijiste que ibas a ser candidato en tu programa, y ahora por qué?  
  • Porque me gustó la propuesta, a Juanjo lo conozco desde hace 15 años, en sus comienzos, hasta la actualidad. Él empezó desde muy abajo y puso los pies en el barrio para ayudar a la gente que lo necesita, y hoy quiere dar un pasito más adelante, en el que lo queremos ayudar porque sabemos la clase de persona que es, y lo que labura por la gente… Nosotros no estamos involucrados en la política pero tenemos conocimiento: cada uno de los que está acá recorre las calles, está en distintos eventos, charla con la gente, que quiere ideas nuevas pero no cosas que no se puedan cumplir. Obras faraónicas no prometemos, pero sí soluciones básicas que hoy hacen falta en la ciudad de Gálvez.

 

 

Piedrabuena, en tanto, habló de su nuevo desafío para ingresar en la Cámara Baja provincial: «Es un desafío grande y muy lindo a la vez… Uno con poco como concejal está haciendo un montón, y cuando le propuse a Javi si me quería acompañar en este nuevo camino de la política, no dudó, y acá lo hacemos de la mano de Danilo Capitani… Lo que acá se trata es de ayudar a la gente con lo básico, calles, iluminación, agua, que es lo primordial y que es lo que estamos haciendo. Vengo de una reunión en Alto Verde con mi secretario Pedro Rico y es lo que estamos trabajando».

«Yo hoy puedo decir que gracias a mi trabajo en la música puedo vivir -continuó Juanjo-, y con lo poco o mucho que me entra como concejal -yo siempre digo que con la verdad se llega lejos-, lo distribuyo entre la gente en los barrios, comprando focos con fotocélulas, o donando para microemprendimientos (les compro las herramientas para que puedan trabajar). Hoy me quedan 21.000 y monedas para gastar, entonces por ejemplo compramos fierros para construir tachos de basura para tener un barrio más limpio, en esa política de ayudar a los vecinos… Por ahí cuando van al Concejo, los ayudamos con un poco de pollo o carne, y la gente se va contenta. Yo no le doy plata a nadie, sí les puedo llenar la panza con comida y no darle dinero para quién sabe qué, entonces estoy muy agradecido porque el Barba, los santos y el universo me iluminaron para estar en este camino». «Y ojalá la gente me ayude para poder seguir creciendo, porque el ingreso va a ser más para la gente, no?», remarcó.

Piedrabuena, recordó que el nombre de su lista VOLVAMOS AL PERONISMO (que apoya la candidatura de Marcelo Lewandowski a la gobernación) «busca tratar de unir nuevamente a los peronistas… Yo soy de la rama de Perón de antes, que a la gente la orientaba a trabajar, entonces ése es mi lema, orientar a la gente para que trabaje y pueda generar fondos para defender a su familia… Yo vivo en Barrio Centenario, a dos cuadras del río, he visto muchas cosas, entiendo muchas cosas, y por eso hoy nadie me puede decir qué es lo que está pasando porque lo vivo en el día a día en mi barrio, por eso el impulso a los jóvenes para que terminen el estudio, a que puedan ser alguien en la vida y no se pierdan en el camino de la droga, ésa es la idea, que sepan que si se quiere en la vida, se puede».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ